CENTRO DE MICROPIGMENTACION Y SALON DE BELLEZA TORREVIEJA

MICROPIGMENTACION DE CEJAS • MAQUILLAJE PERMANENTE • TATUAJE DE CEJAS • DELINEADOR DE LABIOS • DELINEADOR DE OJOS

Nuestras Ofertas De Micropigmentacion Mas Populares

Delineador De Ojos

Delineador De Ojos

MICROPIGMENTACIÓN DE OJOS - EYELINER ...

Delineador De Labios

Delineador De Labios

MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS - EFECTO 3D ...

Cejas Permanentes

Cejas Permanentes

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS; PELO A PELO ...

Paquete Oro

Paquete Oro

MICROPIGMENTACION - LO MEJOR DE TODO ...

La Micropigmentación es una de las técnicas de belleza más buscadas esta última década porque realza la belleza del rostro inmediatamente a partir de la primera sesión y sin la constante necesidad de estar con retoques.

En Arte-Micropigmentación Torrevieja puedes obtener diferentes paquetes para que cada día al levantarte tengas un maquillaje perfecto y te ahorres el tiempo de estar buscando la máscara de pestañas o delineador indicado para cada día.

Obtienes múltiples beneficios de conseguir un paquete de micropigmentación, entre ellos podemos mencionar:

   Levanta  y rejuvenece tu piel con un lifting virtual mediante la micropigmentacion ya que es muy práctico para minorar la apariencia de las arrugas.
-    Todos los días lucirás impecable con este maquillaje semi permanente que dura hasta 36 meses.
-    Ofrece mayor luz, brillo y frescura a toda el área facial.

Hay una oferta para cada necesidad, en Arte-Micropigmentacion Torrevieja tenemos lo que cada parte de tu rostro necesita desde cejas permanentes, delineador de ojos, hasta delineador de labios con brillo.  Y para las mujeres que desean una apariencia majestuosa tenemos el paquete Oro, el cual incluye todos estos beneficios en un solo paquete y con un precio casi increíble, todo esto por tan solo € 500.00.

¿Necesitas saber más detalles para tomar la mejor decisión? Excelente a continuación descubrirás a más detalle las ventajas de cada micropigmentación.

MICROPIGMENTACION DE OJOS -   EYELINER O ESPESAMIENTO
Para el área de los ojos tienes dos opciones: la primera es como eyeliner y la segunda es como espesamiento de pestañas.

La micropigmentación de los párpados con la primera opción que es el eyeliner,  se lleva a cabo creando una línea muy fina y perfilada sobre sobre el origen de las pestañas.

La segunda opción que es espesamiento de pestañas, se lleva a cabo por entremedio de las pestañas, lo que da como un gran beneficio una mirada intensa y profunda con un efecto 100% natural.

En  Arte-Micropigmentacion Torrevieja sabemos que la micropigmentación de párpados están entre las más complicadas  de realizar por las incomodidades que se causan al área umbral, por eso ofrecemos la técnica más suave del mercado, respetando a cada persona y cada tipo de cuerpo en particular, es importante que antes de realizar esta micropigmentación, cada persona asista a una evaluación previa, donde le informaremos los detalles de forma personalizada.

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS -  MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS; PELO A PELO
La micropigmentacion o el maquillaje permanente de las cejas esta indicado para la corrección de asimetrías o imperfecciones tales como cicatrices o despoblamientos parciales o totales, para quienes necesitan maquillar sus cejas diariamente (cejas inexistentes o muy despobladas) o para aquellos que deseen una ceja que armonice o embellezca el rostro. En clientes entre 40 y 65 años, se recurre a "efecto lifting", al remodelar la estructura óptica de los párpados mediante el rediseño de la forma de las cejas. La micropigmentacion se realiza pelo a pelo y con tonalidades naturales que armonicen con el color del cabello, el tono de los ojos y el tipo de piel. Se realiza un visagismo (maquillaje) previo, que la clienta y el técnico deben aprobar al inicio de la micropigmentacion, se entregan recomendaciones previas y cuidados post tratamiento. A los 30 días se revisa el resultado y se realiza un retoque. El resultado son cejas que parecen tuyas y que rejuvenecen y embellecen el rostro notoriamente, sin que se note que te has hecho algo.

MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS -  CON EFECTO 3D
Después de la mirada, los labios son la parte más sensual de nuestro rostro, por eso resaltarlos con armonía para que luzcan siempre jugosos y naturales es un arte. Por eso nuestra micropigmentación de labios es de calidad superior, tenemos más de 80 variedades de tonos para que tus labios tengan solo el tono perfecto para tu piel.

Escoges la forma de los labios, después de 30 días se vuelve a revisar y retocar y si eres de labios delgados o poco carnosos, ofrecemos el relleno de labios con micropigmentación para que destaque su elegancia.

Micropigmentacion, tatuaje de cejas, micropigmentacion de ojos, micropigmentacion de labios o micropigmentacion de cejas con la prestigiosa técnica de Arte-Micropigmentacion, disfrute de nuestras ofertas de micropigmentacion y belleza con los mejores resultados garantizados tanto en facial como en corporal. La realización de un maquillaje permanente permite corregir la forma de las cejas (escasas o irregulares), los labios (perfilar el contorno o reforzar el rojo de los mismos) o destacar la expresión de los ojos (raya en el párpado superior o inferior). Recuerde que ante todo somos técnicos especialistas en micropigmentacion avanzada y si lo desea podemos asesorarla para cualquier duda que se le plantee.

twitter share

NUESTRA DIRECCIÓN

ARTE-MICROPIGMENTACION

Calle San Luis 52 Bajo

03181 Torrevieja - Alicante

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.arte-micropigmentacion.com

NUESTRO HORARIO

De Lunes a Miercoles
9:00 Horas - 7:00 Horas

Jueves
10:00 Horas - 8:00 Horas

Viernes y Sabado
10:00 Horas - 4:00 Horas

© 2017 Arte-Micropigmentacion
Back to Top