SALÓN DE BELLEZA TORREVIEJA - CENTRO DE ESTETICA TORREVIEJA

MASAJES • MANICURA Y PEDICURA • TRATAMIENTOS FACIALES • MICROPIGMENTACION •  MESOTERAPIA FACIAL •  MAQULLAJES • LIPOREDUCCION Y ANTICELULITIS • FOTOREJUVENECIMIENTO • DEPILACION PERMANENTE • DEPILACIONES • PRODUCTOS DE BELLEZA • CURSOS  MICROPIGMENTACION

MESOTERAPIA FACIAL TORREVIEJA


La mesoterapia  facial es una técnica que consiste en la inyección de sustancias homeopáticas, vitaminas o ácido hialurónico directamente en la piel. La mesoterapia facial es una tecnmesoterapiaica de multipuncion, cuya indicacion principal es la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. Se realiza con la técnica de multipuncion con agujas muy finas en la zona afectada (cara, cuello, escote) Mesoterapia facial resulta un método excelente para rejuvenecer, rellenar y mejorar notablemente el estado del cutis, teniendo muchas ventajas sobre la cosmética de uso tópico y la cirugía estética. La mesoterapia es un tratamiento preventivo a partir de los 30 años de edad, aunque no existe limite de edad para obtener un efecto rejuvenecedor en las zonas tratadas. El tratamiento se aplica por la técnica de MESOTERAPIA, que consiste en la multipuncion del producto a traves de pinchacitos intradermicos con un conjunto de 9 agujas muy finas y bajo anestesia local (o con frío local), en todo el rostro. En nuestro centro aplicamos acido hialuronico no reticulado, vitaminas y oligoelementos, silicio organico y homeopaticos que hidrataran la piel en profundidad, estimulando ademas la produccion interna de colageno y elastina, disminuyendo la flacidez cutanea. Los resultados, en la mesoterapia facial,  son mucho más naturales que otras técnicas y, si bien son duraderos, las substancias inyectadas se acaban reabsorbiendo por lo que son reversibles.


El protocolo del tratamiento es de aplicar 1 sesion cada 15 dias hasta completar 6 sesiones en total, con un mantenimiento de 1 sesión mensual o cada 45 dias dependiendo del estado de la piel a tratar. La mesoterapia facial se puede aplicar todo el año, y el numero de sesiones depende de cada paciente, requiriendose por lo general un tratamiento de choque de 2 o 3 sesiones, una cada 2 meses. Los resultados de la mesoterapia facial se notan desde la primera sesión, apreciándose en seguida una piel más hidratada. La duración de cada sesión es aproximadamente 30-45 minutos.


La mesoterapia facial actúa de manera inmediata dado que sus principios activos actúan directamente sobre la piel. Cuando aplicamos una crema o un sérum, la capacidad de penetración de sus activos es muchísimo más limitada.


Precio: 150€ /sesión
Promoción: 3x2: 300€ (3 sesiones)
Duración del tratamiento: 30 a 45 min
Descripción Mesioterapia Facial: Existen evidencias científicas de que sustancias como la vitamina A, la C o el ácido hialurónico aplicados tópicamente son eficaces en la lucha contra el envejecimiento de la piel. Con la Mesoterapia Facial, el efecto es mucho más efectivo, ya que el procedimiento se basa en aplicar estas sustancias directamente, a través de microinyecciones.

¿Sabíais que el hecho de pinchar superficialmente la piel produce una estimulación que favorece su mejora?

¿Cómo? Tras la infiltración intradérmica, el tejido se repara induciendo la producción de colágeno. Se produce una angiogénesis en la cicatrización (formación de vasos sanguíneos a partir de vasos existentes), pero no os asustéis, porque todo esto es a nivel muy superficial, puesto que en este caso se trata de capilares. Podríamos decir que el pequeño trauma que produce la aguja, estimula la producción de colágeno, porque las cicatrices microscópicas hacen que este se genere de nuevo. Pero el verdadero secreto de la mesoterapia facial es la capacidad de captación de agua que consigue el ácido hialurónico (la atrae y retiene) junto con la estimulación que los pinchazos ejercen sobre la piel. Ambos factores producen un ligero aumento de volumen, muy sutil, que proporciona una textura jugosa y un aspecto sano.

Resultado
La mesoterapia facial esta indicada en casos de pieles apagadas, deshidratadas, eliminación de arrugas superficiales y su prevención. En las personas jóvenes (en torno a los 40 años) tiene un efecto preventivo y proporciona una piel radiante y en las pieles maduras aporta tersura, y repara (un efecto ligeramente tensor) ¿Que notareis? Hidratación profunda, revitalización, luminosidad, frescura, brillo, mejor textura, mayor grosor, eliminación de las pequeñas arrugas (no confundir con arrugas profundas o surcos).

¡Pide tu cita de Mesoterapia Facial hoy, no esperes mas y darle vida a tu rostro!

MESOTERAPIA TORREVIEJA • MESOTERAPIA ALICANTE • MESOTERAPIA MURCIA • MESOTERAPIA CARTAGENA • MESOTERAPIA COSTA BLANCA

twitter share

NUESTRA DIRECCIÓN

ARTE-MICROPIGMENTACION

Calle San Luis 52 Bajo

03181 Torrevieja - Alicante

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.arte-micropigmentacion.com

NUESTRO HORARIO

De Lunes a Miercoles
9:00 Horas - 7:00 Horas

Jueves
10:00 Horas - 8:00 Horas

Viernes y Sabado
10:00 Horas - 4:00 Horas

© 2017 Arte-Micropigmentacion
Back to Top