SALÓN DE BELLEZA TORREVIEJA - CENTRO DE ESTETICA TORREVIEJA

MASAJES • MANICURA Y PEDICURA • TRATAMIENTOS FACIALES • MICROPIGMENTACION •  MESOTERAPIA FACIAL •  MAQULLAJES • LIPOREDUCCION Y ANTICELULITIS • FOTOREJUVENECIMIENTO • DEPILACION PERMANENTE • DEPILACIONES • PRODUCTOS DE BELLEZA • CURSOS  MICROPIGMENTACION

¡Tu cara es tu imagen! En Arte-Micropigmentacion, tu Salón de Belleza en Torrevieja disponemos de varios protocolos de tratmientos faciales que podemos realizar según el tipo de piel. Le asesoraremos con el tratamiento facial más adecuado para su piel, tratamientos faciales en los que experimentarás además un notable cambio en su piel y sensaciones de relax absoluto. Disfrute de tratamientos faciales creado para iluminar la piel y dejar tanto el cuerpo como la mente relajados y rejuvenecidos. En Arte-Micropigmentacion te ofrecemos Tratamientos Faciales de Belleza y de Rejuvenecimiento Facial para lograr cambios naturales al instante. Siempre es posible verse y sentirse mejor con un tratamiento facial a sus necesidades.

Una consulta antes de realizar el tratamiento facial es el primer paso para empezar a lograr verte y sentirte como realmente querés. Hoy en dias es normal notar cambios en la piel producto no solo del envejecimiento, sino del estilo de vida, la alimentación, el clima, la exposición al calor y el consumo de tabaco y alcohol. La piel es un órgano, y es de vital importancia ya que a través de ella respiramos y entramos en contacto con el ambiente. Cuidarla no es tema menor. Comenzar a cuidar tu rostro mediante un buen tratamiento facial es algo que te ayudará no sólo en el hoy sino también el día de mañana. La belleza es una comunión entre rejuvenecimiento, relax, frescura y armonía. Para iluminar la piel y dejar tanto el cuerpo como la mente relajados y rejuvenecidos, Arté Micropigmentación, el Centro Nº1 De Micropigmentación Y Belleza en Torrevieja-Alicante, te ofrece tratamientos faciales para que tu piel recupera confort, frescor y luminosidad.

Primero debes realizar un diagnostico que determine qué tipo de piel tienes: normal o mixta, grasa, o seca y deshidratada. Cada tipo de piel es diferente y demanda cuidados especiales. De esta forma, se debe prestar especial atención y cuidado al tratamiento facial a realizar para cada tipo de piel, ya que si tienes por ejemplo piel grasa y le aplicas un tratamiento facial de cremas con aceites puedes terminar con problemas de acné y espinillas.

La piel grasa es propensa al acné y puntos negros, y aunque es muy común durante la adolescencia muchas personas mantienen este tipo de piel a lo largo de toda su vida. Este tipo de piel demanda el máximo cuidado, lavado de cara dos veces por día y especial atención requiriendo del uso de productos específicos. Puedes realizarte un limpieza facial en Torrevieja- Alicante y comenzar a notar los cambios en la textura y toxicidad de tu piel. La limpieza facial es un servicio básico de la estética pues una piel bella debe estar limpia. La higiene facial es un procedimiento no agresivo, destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y extirpar los famosos “puntos negros” es la base para el éxito para un tratamiento facial de pieles grasas.

La piel mixta es una combinación de piel seca o normal en la zona de las mejillas y grasa allí donde se forma la T del rostro, o bien podría darse otro tipo de combinación. Por supuesto, dicha particularidad necesita de cuidado específico y un tratamiento facial que al mismo tiempo aporte hidratación y controle la oleosidad y la aparición de impurezas en el cutis, requiere de productos hidratantes pero también astringentes.

La piel seca se ve seca a simple vista reseca y de color rojo, en algunos cosas incluso resquebrajada. Necesita un tratamiento facial con mucha más hidratación que otros tipos de piel. Los brotes de acné no son comunes pero obliga al uso constante de cremas. Arté Micropigmentación también cuenta con tratamientos faciales específicos de limpieza para quienes poseen piel seca: limpieza facial para piel seca y deshidratada con tratamiento de colágeno.

Más allá del tipo de piel que poseas, es normal que empieces a preocuparte por aquellas líneas de expresión que comienzan con los años a dejar su huella en el rostro, ya sea en forma de “patas de gallo” (alrededor de los ojos), al costado de los labios, en la frente o entre cejas. Nunca está de más comenzar a realizarse tratamientos antienvejecimiento a base de vitaminas y ácido hyaluronico. Este tratamiento facial te ayudará a sentirte joven y espléndida-o. 

Por último, el tratamiento facial estrella de Arté Micropigmentación se trata del “Rejuvencer De Luxe”: un tratamiento que es ideal para aquellos que quieran increíbles resultados en poco tiempo. Una solución rápida de 60 minutos que combina la Vaporización de ozono, extracciones, acupresión, drenaje linfático, limpieza en profundidad, mascarilla facial con los masajes y técnicas lifting para la cara. El resultado es una piel brillante, fresca, hidratada y tonificada.

No pienses en realizarte tratamientos faciales solo si te ves mal o encuentras tu piel deteriorada, es muy bueno hacerlo a menudo, te garantizará salud para tu piel y un envejecimiento mucho más relajado. La piel se verá más joven y saludable, el rostro rejuvenecido y vital. Verás reducidas las imperfecciones y lo más importante, te sentirás mucho mejor.




twitter share

NUESTRA DIRECCIÓN

ARTE-MICROPIGMENTACION

Calle San Luis 52 Bajo

03181 Torrevieja - Alicante

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.arte-micropigmentacion.com

NUESTRO HORARIO

De Lunes a Miercoles
9:00 Horas - 7:00 Horas

Jueves
10:00 Horas - 8:00 Horas

Viernes y Sabado
10:00 Horas - 4:00 Horas

© 2017 Arte-Micropigmentacion
Back to Top