SALÓN DE BELLEZA TORREVIEJA - CENTRO DE ESTETICA TORREVIEJA

MASAJES • MANICURA Y PEDICURA • TRATAMIENTOS FACIALES • MICROPIGMENTACION •  MESOTERAPIA FACIAL •  MAQULLAJES • LIPOREDUCCION Y ANTICELULITIS • FOTOREJUVENECIMIENTO • DEPILACION PERMANENTE • DEPILACIONES • PRODUCTOS DE BELLEZA • CURSOS  MICROPIGMENTACION

Tratamientos De Liporeducción & Anticelulitis En Torrevieja

Para eliminar la celulitis y la grasa, la liposucción sin cirugía es una de las mejores opciones y es posible gracias a todos los avances en la ciencia que te ayudarán a eliminar la celulitis y grasas localizadas.


Hay varios métodos disponibles para eliminar la celulitis y la grasa sin cirugías, entre ellos podemos mencionar:


Mesoterapia Virtual
Otra técnica muy recomendada para la Liporeducción y la Anticelulitis es la Mesoterapia Virtual que se lleva a cabo a través de una técnica conocida como sonoforesis. Este es un tratamiento que usa la energía sonora para hacer llegar el medicamento o las sustancias al cuerpo. Lo que hacen las ondas ultrasónicas es abrir el camino para la adecuada penetración de las sustancias y de esta manera facilitar el proceso. Este procedimiento moderno no es ajeno en el arte-micropigmentación Torrevieja. Ellos han desarrollado esta técnica aplicando la más alta tecnología en ultrasonidos respectivamente.

La Mesoterapia Virtual requiere que el transporte de las sustancias que van a viajar a la piel no tengan ningún tipo de obstáculo durante el proceso. Para ello tomará las medidas necesarias para una buena hidratación de la piel, ya que la presencia de sustancias tóxicas como ácidos podrían perjudicar la eficacia del proceso. Por esta razón Algunas personas de avanzada edad que poseen una piel muy seca el proceso no será tan eficaz.

Mesoterapia Virtual forma parte del Arte-Micropigmentación Salón De Belleza Torrevieja. Algunos clientes tienen miedo a someterse a procedimientos poco conocidos por temor a sufrir dolor de alguna especie. Sin embargo aquí los expertos están capacitados para usar analgésicos como la lidocaína recomendada para disminuir cualquier síntoma de dolor.

La Mesoterapia Virtual es un tratamiento que tiene enorme eficacia en el campo estético. Estudios han demostrado muy buenos resultados en los centros especializados de la Mesoterapia Virtual que se dedican a tratar problemas de celulitis y la liporeducción.

La Mesoterapia Virtual no es recomendada para pacientes que sufran de problemas del corazón. Esto se debe a que las ondas ultrasónicas podrían afectar aparatos como los marcapasos. Igualmente mujeres embarazadas no deberían someterse a este proceso, ya que podría afectar indirectamente al bebé. Sin embargo, en Arte-Micropigmentación Torrevieja nuestros especialistas del tema te darán las mejores recomendaciones.

Presoterapia
Para muchas mujeres un cuerpo perfecto sin someterse a cirugías es un sueño ideal, la Presoterapia es una novedosa forma de conseguir eliminar la celulitis y la grasa sin necesidad de pasar por el quirófano. ¿En qué consiste? Es un traje compuesto por 5 cámaras que son colocados alrededor de los músculos, una vez hecho esto un especialista hará que cada cámara se llene de aire y presione suavemente el músculo usando una presión suficiente, esto ayuda a aumentar el flujo venoso desde los tobillos hasta los muslos, además mejora la circulación sanguínea, el sistema linfático, disminuye la hinchazón y el cansancio de las piernas.

En Arte-micropigmentación Torrevieja contamos con equipo especializado que hará que la celulitis en tu cuerpo sea cosa del pasado pues la Presoterapia también es altamente recomendada para eliminar la celulitis, se hace cada vez más famosa por ser un tratamiento exclusivo que ayuda a la desintoxicación del cuerpo mediante la limpieza del drenaje linfático y promoviendo en el cuerpo la regeneración natural, te ayudará no solo a adelgazar sino también a sentirte saludable, la Presoterapia que realizamos en arte-micropigmentación Torrevieja te hará lo siguiente por ti:

-    Remodela tus brazos y piernas, mejorando su tono y suavidad.
-    Remodela tu estómago.
-    Adelgazaras al tiempo que perfilas todo el cuerpo.
-    Elimina la celulitis en zonas localizadas y más.

Es recomendable que una vez inicies el tratamiento con Presoterapia lo repitas una vez por semana en un lapso de 8 semanas, el tiempo de duración de cada sesión es aproximadamente de 30 minutos. En Arte-Micropigmentación Torrevieja tenemos los mejores precios adaptándonos a las necesidades de cada persona, solo debes preguntar por nuestros precios de Presoterapia.

Plataforma Vibratoria
En síntesis es una máquina para realizar actividad física y también de rehabilitación, tiene un sinnúmero de beneficios que nos ayudan a adelgazar. Cada vez más su uso se extiende por todo el mundo, desde el entrenamiento profesional, hasta las amas de casa en su propia casa. En realidad las plataformas vibratorias se inventaron pensando en el entrenamiento deportivo y físico, pero actualmente son muy populares para bajar de peso, eliminar la grasa localizada, eliminar celulitis, desintoxicar el cuerpo de toxinas e incluso se usa en la rehabilitación de algunas enfermedades, como la osteoporosis.

Lograr un cuerpo ideal es mucho más sencillo ahora gracias a máquinas como estas, como hemos visto los beneficios que ofrece son muy amplios es por eso que arte-micropigmentación Torrevieja nos preocupamos por tu salud y bienestar general, con este tratamiento ponemos a disposición que estés en forma y te sientas saludable.

Las sesiones en la plataforma vibratoria son aproximadamente de 10 minutos, y conseguirás resultados increíbles en tu cuerpo prácticamente sin hacer ningún esfuerzo físico, los ejercicios se programan de manera sencilla para conseguir los efectos deseados.

Una de las razones por las que se ha popularizado tanto la plataforma vibratoria es que ayuda a conseguir los objetivos deseados en menos tiempo y con menos esfuerzo. En Arte-Micropigmentación Torrevieja tu Centro Nº1 de Belleza tendrás una orientación especializada con nuestros expertos en la materia.

La frecuencia de las sesiones dependerá de las razones por las que se use y los beneficios que se quieran obtener y de la potencia de la máquina, hay algunas en las que es aconsejable tan solo 7 minutos 3 o 4 días ala semana, puedes contar con las recomendaciones de nuestros expertos aquí en arte-micropigmentación Torrevieja.

Tipos de plataformas vibratorias
Ya que conoces todos los numerosos beneficios de la plataforma vibratoria, es hora de que conozcas los tipos de plataformas vibratorias que hay, son dos tipos:

-    Plataformas vibratorias verticales.
-    Plataformas vibratorias oscilantes o basculantes.
-    Plataformas vibratorias triplanos o multidireccionales.

Cada una se reconoce por la forma de hacer los movimientos, también cuentan con una medida en la que puedes aumentar los HZ y esto aumenta los segundos en los que se mueve la plataforma.

La plataforma vibratoria vertical
Su propio nombre muestra claramente que tipo de plataforma vibratoria es, el movimiento que ofrece es de arriba hacia abajo y los beneficios que ofrece al contraer y relajar los músculos es la tonificación sin el cansancio, como has visto anteriormente no esforzara tus tendones, mejora la circulación y también equilibra el metabolismo. La frecuencia común que ofrece la plataforma vibratoria vertical es 25 y 50 HZ. Además de usarse para tonificar ayuda a mejorar los problemas de retención de líquidos, eliminar la grasa y ponerte en forma. 

La plataforma vibratoria oscilante o basculante
Esta plataforma ofrece realizar movimientos de arriba a abajo y de izquierda a derecha, todos de forma simultánea, así que los beneficios son múltiples a la misma vez, esta plataforma es mayormente usada para eliminar la grasa, además también es recomendada para los pacientes de osteoporosis, para las personas con problemas en las articulaciones.

Su frecuencia de movimiento es menor que la plataforma vibratoria vertical pero es más natural.

La plataforma vibratoria multidireccional o triplanos
Esta plataforma se mueve hacia todas las direcciones a la vez: de arriba a abajo y de izquierda a derecha y de adelante hacia atrás. Se puede reconocer porque no tiene ningún punto de apoyo y su frecuencia va desde los 35 a los 45 HZ, sus movimientos son cortos y profundos.

Los principales beneficios de la plataforma vibratoria multidireccional son: mejorar la circulación sanguínea, fortalecer los huesos la circulación y el metabolismo, también es una de las más usadas para la tonificación de los músculos, eliminar la celulitis rápidamente y bajar de peso.

En Arte-Micropigmentación Torrevieja tendrás los mejores asesores para atender tus necesidades de forma exclusiva, sabemos que cada persona es única y nos preocupamos porque estés saludable.

twitter share

NUESTRA DIRECCIÓN

ARTE-MICROPIGMENTACION

Calle San Luis 52 Bajo

03181 Torrevieja - Alicante

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.arte-micropigmentacion.com

NUESTRO HORARIO

De Lunes a Miercoles
9:00 Horas - 7:00 Horas

Jueves
10:00 Horas - 8:00 Horas

Viernes y Sabado
10:00 Horas - 4:00 Horas

© 2017 Arte-Micropigmentacion
Back to Top