SALÓN DE BELLEZA TORREVIEJA - CENTRO DE ESTETICA TORREVIEJA

MASAJES • MANICURA Y PEDICURA • TRATAMIENTOS FACIALES • MICROPIGMENTACION •  MESOTERAPIA FACIAL •  MAQULLAJES • LIPOREDUCCION Y ANTICELULITIS • FOTOREJUVENECIMIENTO • DEPILACION PERMANENTE • DEPILACIONES • PRODUCTOS DE BELLEZA • CURSOS  MICROPIGMENTACION

FOTOREJUVENECIMIENTO Y REJUVENECIMIENTO FACIAL


La cara es el espejo del alma, pero también es el reflejo del paso del tiempo. Por eso la mayoría de las personas desean verse lo mejor posible a lo largo de los años, la piel está compuesta por colágeno, células y elastina cuya producción va disminuyendo cada vez más con el paso del tiempo y como resultado natural empieza el envejecimiento, además la exposición al sol y el consumo del tabaco también influyen mucho en el envejecimiento. Una buena de forma de devolver a la piel su vitalidad sin ser un tratamiento invasivo es el Fotorejuvenecimiento o el Rejuvenecimiento Facial y aquí en nuestro Centro De Belleza Arte-Micropigmentacion en Torrevieja puedes encontrar excelentes opciones.


¿Qué es el Fotorejuvenecimiento o Rejuvenecimiento Facial?


Es un tratamiento facial a base de  luz intensa pulsada o IPL emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno y ofrecer un aspecto terso y saludable. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad. Este método fue ideado por el experto en dermatología Dr. Patrick Bitters con una gran aceptación por parte del público, la luz pulsada espectro de gran alcance va dirigida hacia la dermis, que es la capa más interna de la piel y se adapta a las necesidades de cada paciente  y a sus características el Fotorejuvenecimiento o el  Rejuvenecimiento Facial en nuestro Centro de Belleza enTorrevieja deja resultados duraderos y claramente visibles desde la primera sesión ayudando a mejorar el color de la piel, su textura y su consistencia.
.
¿Es seguro el Fotorejuvenecimiento o el Rejuvenecimiento Facial?
Sí, el Fotorejuvenecimiento con IPL es uno de los métodos más seguros que hay disponibles para la mejora rápida de la visibilidad de la piel y su regeneración, hay personas que han descrito el tratamiento como suaves latigazos con banditas elásticas. El Rejuvenecimiento Facial es el tratamientos con resultados tan notables y con muy pocos casos de efectos secundarios, entre los que se han informado podemos mencionar el enrojecimiento del área un poco de hinchazón y algunos pocos con algo de inflamación, lo cual desaparece normalmente después de algunos días incluso en algunas personas desaparecen después de algunas horas.

Los resultados del  Fotorejuvenecimiento o Rejuvenecimiento Facial
Aunque no todas las personas son iguales, los efectos del  tratamiento de luz de Rejuvenecimiento Facial se pueden apreciar en tan solo unas horas después de finalizada la sesión, en la mayoría de los casos inmediatamente después del tratamiento su piel estará un poco enrojecida y eso es muy normal y bastante aceptable, pero a medida que el enrojecimiento vaya desapareciendo los resultados se irán haciendo cada vez más evidentes. El Fotorejuvenecimiento y el Rejuvenecimiento Facial  se aplica mucho en combinación con la mesoterapia facial o la radiofrecuencia, consiguiendo efectos espectaculares. Los resultados de cada persona dependerán mayormente de los objetivos por los que haya decidido llevar a cabo el tratamiento, digamos por ejemplo que alguien  decide hacerse Fotorejuvenecimiento en Torrevieja para tratar el acné, como el IPL estimula la producción de colágeno, puede quedar enrojecida por un par de días hasta que su piel empiece a desarrollar una textura más lisa y tersa.

La recuperación después del Fotorejuvenecimiento o Rejuvenecimiento Facial
Por tratarse de un tratamiento basado en luz, la recuperación es bastante rápida, los cuidados que tenga cada persona también influirán en la durabilidad del tratamiento y la mejoría de la piel, es muy recomendable que después de la sesión la persona no se exponga al sol ni se broncee, si no puede evitar exponerse al sol, entonces usar un protector solar facial muy potente, para determinar la mejor opción de protector solar para tu tipo de piel es mejor hablar con el experto que le está dando el tratamiento o con su médico de cabecera.

Quienes pueden hacerse Fotorejuvenecimiento o Rejuvenecimiento Facial

Este tratamiento va dirigido a todas las personas que:
-    Presentan enrojecimientos en el rostro.
-    Presentan rayas o venas como resultado de la exposición al sol.
-    Tienen arrugas finas.
-    Presentan la piel opaca con diferentes tonalidades.
-    Tienen poros dilatados.
-    También se puede usar como tratamiento complementario del lifting facial.
-    A todas las que desean mantenerse jóvenes el mayor tiempo posible como tratamiento preventivo para la estimulación de la regeneración de la piel.

Diferencias entre el Fotorejuvenecimiento o Rejuvenecimiento Facial y la terapia Fotodinámica
La respuesta corta es No, hay varias diferencias con las que se pueden reconocer ambos tratamientos, cuando se habla de Fotodinámica se necesita utilizar un compuesto que después será activado por una luz azul, este compuesto se llama fotosensibilizante y hay varias marcas u opciones con este compuesto para tratar diferentes problemas cutáneos, por ejemplo el acné.

El  Fotorejuvenecimiento o el Rejuvenecimiento Facial en Torrevieja trabaja solamente con luz, sí hay un gel opcional que se puede aplicar antes de comenzar la sesión para lubricar la piel y refrescarla, el IPL actúa directamente en la Dermis haciéndola creer que ha sufrido una lesión cutánea leve y esto estimula la producción de colágeno en esta área. Ambos tratamientos tanto el tratamiento de Fotodinámica como el tratamiento con IPL, funcionan para rejuvenecer la piel y mejorar su aspecto, pero cada uno con un método distinto.

Las ventajas del Fotorejuvenecimiento  o Rejuvenecimiento Facial sobre los tratamientos con Láser
Cuándo se trata de las ventajas de cada uno, a modo de comparación tenemos que el Rejuvenecimiento Facial con IPL trata muchas afecciones de la piel simultáneamente, sirve para rejuvenecer la piel y para mejorar su aspecto, en contraparte para tener los mismos resultados con tratamiento láser se deberían hacer dos sesiones: una para el estiramiento de la piel con láser y otra para el rejuvenecimiento facial con láser.
Además de esta enorme ventaja del Fotorejuvenecimiento es comúnmente más económico que el tratamiento láser y las posibilidades de sufrir quemaduras con este tratamiento son casi nulas comparadas con el tratamiento láser.

Cuántas sesiones debo hacerme de Fotorejuvenecimiento o el Rejuvenecimiento Facial
El IPL es un tratamiento no agresivo que permite realizar varias sesiones, se recomienda realizar entre 3 y 5 sesiones espaciadas un mínimo de tres semanas. Hay que tener mucho cuidado de no realizar el tratamiento si se ha bronceado hace poco, si llevas autobronceador o si tienes la piel muy fuertemente llena de pigmentación. También se puede recomendar la aplicación de la microdermoabrasión para complementar los resultados del tratamiento, igualmente un tratamiento de hidratación profunda un día antes de la sesión es ideal para potenciar los resultados y ayudar a la piel a recuperarse más rápido. 

Recuerda que el tratamiento es ambulatorio y no causa ningún tipo de dolor, por lo que podrás continuar con tus actividades normales, tan solo siguiendo las instrucciones de cuidados del tratamiento como la exposición al sol, el uso de algunas cremas y demás.

Generalmente la duración de cada sesión es de 30 minutos y algunas pueden ser hasta de 15 minutos, como es ambulatorio no requiere un tiempo de recuperación determinado y puede ser practicado en personas de cualquier edad, puede repetir varias sesiones y se puede combinar el tratamiento de Fotorejuvenecimiento en Torrevieja con otros métodos estéticos como por ejemplo la Mesoterapia Facial y otros métodos de relleno.

Recuerda que la piel nos devuelve los cuidados que la damos, por eso si consientes tu piel para mantenerse joven y fresca con este tratamiento que es no invasivo, indoloro y prácticamente sin efectos secundarios, con tan solo un poco de cuidados los efectos te podrán durar hasta un año. Cada vez más muchas mujeres prefieren usar este tratamiento porque no requiere pasar por el quirófano ni el uso de bisturís y los resultados son tan rápidos como el de las cirugías.

twitter share

NUESTRA DIRECCIÓN

ARTE-MICROPIGMENTACION

Calle San Luis 52 Bajo

03181 Torrevieja - Alicante

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.arte-micropigmentacion.com

NUESTRO HORARIO

De Lunes a Miercoles
9:00 Horas - 7:00 Horas

Jueves
10:00 Horas - 8:00 Horas

Viernes y Sabado
10:00 Horas - 4:00 Horas

© 2017 Arte-Micropigmentacion
Back to Top